Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.
Es amplia la oferta de estructuras que permiten organizar los compartimientos internos de bases y columnas. Soluciones con mecanismos removibles o fijos, con aberturas fluidas y livianas que se pueden combinar también con sistemas motorizados que facilitan la abertura simplemente tocando la puerta.
Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante desing que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.
Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la combinación del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.