Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
Los elementos modulares “Day-Box” amplían la capacidad de almacenamiento convirtiéndose en objetos de decoración. Distintas soluciones disponibles con estantes, porta copas o equipadas con recipientes de vidrio, haciendo el espacio de la cocina aún más funcional.
La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.
Una estructura tubular de acero con líneas esenciales y elegantes permite sostener barras snack de cualquier material, con altura y ancho regulable.
Las modularidades ofrecidas por Arrital permiten personalizar notablemente la estética de la cocina; el uso de las puertas de 75 cm de ancho permiten equipar el área lavavajillas con un compartimiento a la vista revestido de acero, que permite contener los productos necesarios para la limpieza de las vajillas y del mantenimiento general de los muebles.