Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
El tirador modular acabado acero garantiza una apertura práctica.
Los prácticos elementos para contener “Day Box” superpuestos a la pared, están compuestos por una estructura de acabado de Aluminio o pardo claro, con respaldo que se puede personalizar con el mismo acabado de las puertas.
El plano de acero inoxidable de delgado espesor valoriza el ambiente de la cocina y otorga un toque refinado a la composición. El acero utilizado, AISI 304, asegura una resistencia extraordinaria a la corrosión y un alto nivel de higiene. Los electrodomésticos y los fregaderos se pueden soldar creando soluciones continuas y sin uniones. Un producto eficiente, fácil de limpiar y resistente sin renunciar a la esencialidad y a la elegancia de un material siempre actual.