Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
Manilla modular empotrada de níquel satinado, compuesta por una estructura exclusiva diseñada por Arrital. La superficie interna de la manilla se personaliza con inserciones del mismo acabado de la puerta, para obtener un marco de gran impacto estético.
El grupo de columnas con puertas escamoteables contiene los electrodomésticos, los compartimentos de almacenamiento y una práctica zona operativa. La amplia gama de módulos internos permite personalizar las estructuras de acuerdo con las exigencias del usuario.
Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante diseño que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.