Ak_Project_06 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
525
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-525,page-child,parent-pageid-463,bridge-core-3.0,qode-quick-links-1.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1254

Cocina Ak_Project_06

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta con Perfil 30°

El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.

Encimera y Fregadero

Las superficies opacas soft-touch anti huella son la característica principal que distingue al Fenix Ntm®. Un material innovador obtenido con la ayuda de nanotecnologías que permite la reparación de los micro-rasguños y una extrema facilidad de limpieza, con un abatimiento alto de la carga bacteriana, propiedad antimoho y una buena resistencia a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. La disponibilidad de las puertas en los mismos acabados de la mesada y la integración del fregadero permiten la máxima coordinación de todos los complementos.

Elementos de Equipamiento

Las columnas paralelas guardan en el interior los distintos módulos que permiten una organización dinámica y puntual de los platos y de los complementos. Las columnas internas pueden contener frigoríficos y hornos integrados. La introducción de estantes de vidrio y una iluminación específica otorgan elegancia al sistema.

Vitrinas GEM

El canal equipado sobre top, con estructura personalizable con diferentes acabados y colores, facilita la eficiencia y la practicidad de la mesada. Escurridor de vasos, botelleros, escurreplatos y tabas de picar están colocados en un especial compartimiento interno de acero, dotado de bandeja para el escurrimiento del agua. Un estante en forma de T con frente vertical completa la zona operativa.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: