Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.
Las superficies opacas soft-touch anti huella son la característica principal que distingue al Fenix Ntm®. Un material innovador obtenido con la ayuda de nanotecnologías que permite la reparación de los micro-rasguños y una extrema facilidad de limpieza, con un abatimiento alto de la carga bacteriana, propiedad antimoho y una buena resistencia a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. La disponibilidad de las puertas en los mismos acabados de la mesada y la integración del fregadero permiten la máxima coordinación de todos los complementos.
Las columnas paralelas guardan en el interior los distintos módulos que permiten una organización dinámica y puntual de los platos y de los complementos. Las columnas internas pueden contener frigoríficos y hornos integrados. La introducción de estantes de vidrio y una iluminación específica otorgan elegancia al sistema.
El canal equipado sobre top, con estructura personalizable con diferentes acabados y colores, facilita la eficiencia y la practicidad de la mesada. Escurridor de vasos, botelleros, escurreplatos y tabas de picar están colocados en un especial compartimiento interno de acero, dotado de bandeja para el escurrimiento del agua. Un estante en forma de T con frente vertical completa la zona operativa.