Ak_Project_10 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
588
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-588,page-child,parent-pageid-463,bridge-core-3.0,qode-quick-links-1.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1254

Cocina Ak_Project_10

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Tirador Exterior

El tirador modular, del mismo color que las puertas, se caracteriza por un sistema de fijación oculto. Una solución que permite obtener volúmenes monocromáticos únicos sin olvidarse de las principales funciones de la cocina.

Hueco Abierto

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Cabina Rinconera Despensa

Los sistemas para contener disponibles en la plataforma Arrital permiten crear el ambiente lo más funcional posible, cumpliendo con las exigencias del cliente. La Cabina Ángulo Despensa es la última solución ofrecida para contener, en el interior del sistema de la cocina, un área equipada para la instalación de la lavadora y secadora, adornada con complementos particulares de acero. Una alternativa útil en caso de pequeños espacios que necesitan una amplia funcionalidad.

Sistema Living

La amplia oferta de elementos a la vista y complementos permiten diseñar soluciones únicas y de design. La combinación, por ejemplo de las vitrinas GEM con los elementos Shangai permite obtener una pared living en estrecha relación con la cocina unificando los acabados de todo el ambiente open-space.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: