Ak_05_02 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
752
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-752,page-child,parent-pageid-735,bridge-core-3.0,qode-quick-links-1.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1254

Cocina Ak_05_02

26mm de Diseño

Características

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

Diseño: Franco Driusso

Puerta Canto Recto

La posibilidad de integrar la ranura curva en el bastidor de las bases y de las columnas, excluyendo el uso de la manilla para la abertura, asegura a las puertas una estética simplificada y lineal que otorga sobriedad formal a toda la composición. La posibilidad de barnizar los perfiles de las ranuras y de los zócalos permite combinaciones particulares de color para realizar infinitas personalizaciones.

Iluminación

La disponibilidad de lámparas especiales que se pueden integrar al sistema cocina permite iluminar los compartimientos internos y las superficies de trabajo. Además de otorgar un agradable impacto estético, estos complementos facilitan la utilización de los espacios. La integración con el ambiente circundante y los materiales empleados se asegura mediante sistemas de intensidad variables.

Nichos Abiertos

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: