Ak_04_03 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
402
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-402,page-child,parent-pageid-388,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_04_03

Flexibilidad de composición

Características

Ak_04 es un diseño contemporáneo, une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.
Las puertas están compuestas principalmente por un marco patentado de aluminio extruido, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede aumentar el valor de la cocina combinado con los frentes de 4 y 6 mm de espesor, disponibles en numerosos acabados estéticos.
Dal Fenix Ntm®, un material de última generación con tratamiento nanotecnológico, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella, al Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè. Además el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.

Design Arch. Franco Driusso

Cristal

El cristal satinado viene utilizado como frentes, encimeras y costados vistos . Esta’ disponible también en acabado Brillo ; viene acabado en su cara interna con triple capa de barniz que anula el efecto sombra del marco en caso de posición a contraluz o de iluminación interior del mueble, garantizando además mayor resistencia a rayadas . El cristal es extra claro y de 4mm. de espesor, templado en base a la normativa de seguridad .

Mesa Plate

Simplicidad y linealidad: son las características principales de la mesa Plate. Una estructura completamente de metal con plano y patas de 3 cm de espesor, unidos entre ellos de manera de eliminar cualquier unión a la vista. La posibilidad de personalizar el plano con materiales distintos al metal, como el uso de Fenix Ntm, de madera y de laminado, permite introducir este complemento en cualquier ambiente.

Apertura Colgantes

Las alacenas disponibles con abertura manual o motorizada touch permiten completar el espacio cocina aumentando la capacidad de contención. Los mecanismos de abertura facilitan el movimiento de la puerta en sentido vertical u horizontal de acuerdo a lo solicitado, permitiendo al usuario acceder a los compartimientos de manera simple y rápida.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: