Ak_05_03 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
761
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-761,page-child,parent-pageid-735,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_05_03

26mm de Diseño

Características

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

Diseño: Franco Driusso

Tirador Exterior

El sistema Ak_05 prevé cinco tipologías de abertura de la puerta, entre estas el uso de la manilla modular patentada. Barnizada del color de la puerta e inclinada a 45°, la manilla permite también una limpieza interna del compartimiento gracias al enganche ocultable que elimina a la vista los tornillos de fijación.

Barra con Pata de Cristal

La barra snack saliente, revestida en esencia, está suspendida en el aire gracias al uso de una lámina de vidrio transparente. Un sistema particular plegable otorga rigidez y seguridad a la lámina, mientras la flexibilidad en las dimensiones permite diversificar el uso en múltiples situaciones.

Mesa Extraible

La zona operativa obtenida en el interior de la columna permite concentrar las funciones principales de preparación de las comidas en un espacio cuidadosamente estudiado y equipado. En pocos segundos la mesada se puede ampliar gracias a un sistema particular de extracción. La sobriedad y el minimalismo de toda la composición no están comprometidos gracias al simple cierre de las puertas que esconden el sistema.

Elementos de Equipamiento

El utilizo de los espacios verticales , se pone en evidencia gracias a particulares accesorios internos para las columnas despensas. Existen numerosas posibilidades para contener, dependiendo de las exigencias del usuario haciendo personal y altamente funcional el espacio cocina, pudiendo también contar con una estética elegante y sofisticada.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: