Ak_05_04 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
774
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-774,page-child,parent-pageid-735,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_05_04

26mm de Diseño

Características

“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.

Diseño: Franco Driusso

Puerta Canto 30°

Las puertas contrachapadas del sistema Ak_05 están disponibles con elaboraciones del borde a 30°: característica que otorga mayor personalización a la composición. Esta solución combinada a la ranura plana y al zócalo revestidos con el mismo acabado, permiten crear una elegante uniformidad y un refinado resultado visual.

Sistema Living

El área living se puede integrar fácilmente a la cocina gracias a módulos particulares de contención y compartimientos a vista. La posibilidad de instalar la mesa a la pared es una solución ulterior para hacer funcional el espacio de la casa pudiendo disponer de acabados y colores compatibles entre los distintos complementos.

Elementos de Equipamiento

La introducción de sistemas particulares extraíbles en las bases y en las columnas permiten una mayor organización de los espacios internos. Accesorios diseñados respetando tanto el aspecto ergonómico como estético asegurando continuidad de estilo también en las zonas normalmente menos consideradas y de difícil acceso.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: