“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de abertura: de las puertas con el corte refinado a 30°, a la manilla externa lacada de color dotada del exclusivo sistema de fijación patentado ocultable. 5 distintas soluciones, mediante una gama de materiales seleccionados, crean diferentes impactos estéticos y táctiles. Puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.
Diseño: Franco Driusso
Las puertas contrachapadas del sistema Ak_05 están disponibles con elaboraciones del borde a 30°: característica que otorga mayor personalización a la composición. Esta solución combinada a la ranura plana y al zócalo revestidos con el mismo acabado, permiten crear una elegante uniformidad y un refinado resultado visual.
El área living se puede integrar fácilmente a la cocina gracias a módulos particulares de contención y compartimientos a vista. La posibilidad de instalar la mesa a la pared es una solución ulterior para hacer funcional el espacio de la casa pudiendo disponer de acabados y colores compatibles entre los distintos complementos.
La introducción de sistemas particulares extraíbles en las bases y en las columnas permiten una mayor organización de los espacios internos. Accesorios diseñados respetando tanto el aspecto ergonómico como estético asegurando continuidad de estilo también en las zonas normalmente menos consideradas y de difícil acceso.