Ak_Project_01 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-462,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_01

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta con Perfil Step

La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.

Elementos de Equipamiento

Es amplia la oferta de estructuras que permiten organizar los compartimientos internos de bases y columnas. Soluciones con mecanismos removibles o fijos, con aberturas fluidas y livianas que se pueden combinar también con sistemas motorizados que facilitan la abertura simplemente tocando la puerta.

Equipamiento interior

Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante desing que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.

Vitrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la combinación del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: