Ak_Project_03 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
491
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-491,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_03

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta con Perfil 30°

El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.

Boiserie Strato

La boiserie Strato permite al sistema cocina extenderse al living. La combinación entre acabados y modularidad, permite crear paredes equipadas de todo tipo de dimensión, capaz de ofrecer soluciones únicas, y con diseño lineal gracias al sistema de fijación ocultable y al uso de estantes de 1 cm de espesor.

Módulos de Equipamiento

Las columnas con puertas escamoteables dejan plena libertad de acción. Diferentes soluciones internas cubren las necesidades diarias en la cocina. El cierre de las puertas simple y rápido permite a la composición recobrar las líneas estéticas únicas y esenciales que le otorgan una elegancia única.

Cajones y Gabetas

El alma interna de las bases está constituida por cajones y cestas, que permiten organizar los espacios de manera práctica y dinámica. Disponibles en tres acabados cromáticos y caracterizadas por una estética lineal y esencial, los equipamientos se combinan perfectamente con las tonalidades de colores de las puertas y de los compartimientos internos de las cocinas.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: