Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo
Design Arch. Franco Driusso
El sistema Ak_Project está constituido por puertas con distintas soluciones de abertura. Entre estas se propone el borde 30° combinado a la ranura plana: una solución de gran impacto estético. El borde adornado por la presencia de un perfil de aluminio permite el agarre seguro de la puerta y una facilidad en la limpieza cotidiana.
La boiserie Strato permite al sistema cocina extenderse al living. La combinación entre acabados y modularidad, permite crear paredes equipadas de todo tipo de dimensión, capaz de ofrecer soluciones únicas, y con diseño lineal gracias al sistema de fijación ocultable y al uso de estantes de 1 cm de espesor.
Las columnas con puertas escamoteables dejan plena libertad de acción. Diferentes soluciones internas cubren las necesidades diarias en la cocina. El cierre de las puertas simple y rápido permite a la composición recobrar las líneas estéticas únicas y esenciales que le otorgan una elegancia única.
El alma interna de las bases está constituida por cajones y cestas, que permiten organizar los espacios de manera práctica y dinámica. Disponibles en tres acabados cromáticos y caracterizadas por una estética lineal y esencial, los equipamientos se combinan perfectamente con las tonalidades de colores de las puertas y de los compartimientos internos de las cocinas.