Ak_Project_04 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-504,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_04

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Tirador Exterior

El tirador modular acabado acero garantiza una apertura práctica.

Elementos de Equipamiento

Los prácticos elementos para contener “Day Box” superpuestos a la pared, están compuestos por una estructura de acabado de Aluminio o pardo claro, con respaldo que se puede personalizar con el mismo acabado de las puertas.

Equipamiento interior

El plano de acero inoxidable de delgado espesor valoriza el ambiente de la cocina y otorga un toque refinado a la composición. El acero utilizado, AISI 304, asegura una resistencia extraordinaria a la corrosión y un alto nivel de higiene. Los electrodomésticos y los fregaderos se pueden soldar creando soluciones continuas y sin uniones. Un producto eficiente, fácil de limpiar y resistente sin renunciar a la esencialidad y a la elegancia de un material siempre actual.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: