Ak_Project_07 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
546
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-546,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_07

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta con Perfil Step

La puerta “Step” aporta más ligereza y limpieza a la composición. La incorporación del perfil de aluminio con relieve facilita la abertura de la puerta y simplifica la limpieza del borde.

Vitrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la trama del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

Equipamiento interior

La base de la mesada está organizada con prácticos y removibles recipientes que permiten la recogida selectiva periódica de los residuos producidos en la cocina. Las distintas líneas estéticas y colores aseguran una combinación armoniosa con los restantes componentes de la cocina.

Vitrinas GEM

Una solución útil que permite personalizar los costados de las bases y las columnas haciendo funcional la superficie lateral de la parte final de la composición. Estos elementos están compuestos por una estructura de metal barnizado caracterizada por espesores sutiles que agilizan el impacto visual.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: