Ak_Project_08 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
559
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-559,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_08

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta Canto Recto

Las puertas con borde recto, combinadas a la ranura curva aseguran un agarre seguro y confortable de la puerta. Las superficies lisas sin elaboraciones otorgan linealidad absoluta a la composición.

Shangai

Los elementos a la vista “Shangai” aseguran personalización extrema de los espacios sin limitaciones de dimensiones. La estructura compuesta por paneles encastrados entre ellos crea un juego de líneas que dan origen a una interesante trama estética. Cada uno de los elementos se puede equipar con iluminación perimetral.

Focus On

Las innovadoras lámparas “Focus On” se deslizan en un riel central, para obtener una iluminación localizada en la mesada de la península.

Mesa

Una mesa caracterizada por un plano gres de 5 mm. apoyado por una lámina de vidrio transparente con los cuatro bordes biselados. Las cuatro patas inclinadas tienen el mismo acabado en gres del plano.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: