Ak_Project_09 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-572,page-child,parent-pageid-463,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina Ak_Project_09

Sistema completo

Características

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.
Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_Project, un sistema completo

Design Arch. Franco Driusso

Puerta Canto 30°

El sistema Ak_project permite elegir una gran variedad de soluciones para personalizar las puertas de la cocina. Los bordes de las puertas disponibles con el corte a 30°, combinadas con los acabados contrachapados o lacados, permiten obtener líneas esenciales y de alto impacto estético.

Vinoteca

El uso de las bodegas de vino permite la conservación de cada botella a la temperatura ideal. Gracias a la separación de las zonas internas se pueden conservar botellas de diferentes características; tintos, blancos y champán. Completan el sistema las luces especiales de Led y un vidrio en la puerta con protección UV que mantiene las condiciones ideales para la conservación.

Campana Sospesa

La imponente campana de aspiración, además de la función principal de aspiración y filtrado, está equipada con sistema up-down retráctil que permite guardar especias y utensilios útiles para la preparación de las comidas. Los panel de revestimiento se pueden personalizar con numerosos acabados y colores que se integran con la composición de la cocina.

Encimera

El plano de acero con acabado satinado es parte integrante de la composición y une en un solo elemento distintos componentes: una cocina de inducción integrada a ras, dos fregaderos unidos que permiten elaboraciones separadas de las comidas y un canal funcional equipado a ras para contener distintos complementos entre los cuales un práctico módulo cableado ocultable con tomas independientes para el uso de pequeños electrodomésticos o instrumentos tecnológicos.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: