AkB_08_02 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
644
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-644,page-child,parent-pageid-622,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina AkB_08_02

Funcionalidad Profesional

Características

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

Puerta Enmarcada

Un elemento de distinción de AkB_08 es la puerta con marco “Floating Core”, en la cual la elegancia estética de un origami se junta a la solidez de un resistente marco de aluminio, en un nuevo concepto expresivo del diseño de viviendas. El marco disponible en los acabados barnizado Ardesia y Bianco, permite la aplicación de los frentes de espesor reducido disponibles en numerosos acabados lacados, enchapados, Fenix Ntm y Corian.

Bolserie Strato

La boiserie Strato permite al sistema cocina extenderse al living. La combinación entre acabados y modularidad, permite crear paredes equipadas de todo tipo de dimensión, capaz de ofrecer soluciones únicas, y con diseño lineal gracias al sistema de fijación ocultable y al uso de estantes de 1 cm de espesor.

Equipamiento Interior

Los cajones y las cestas internas están organizados con sistemas estudiados para colocar cubiertos, ollas y utensilios necesarios para el uso cotidiano en el ambiente de la cocina. La funcionalidad de estos sistemas se basa en su elegante diseño que emplea distintos materiales como el acero, el metal barnizado y la madera.

Madera Especial Tissue

El sistema Akb_08 contiene innovaciones técnicas y estéticas como las aplicadas a las maderas especiales Tissue. Estos acabados permiten al diseñador crear ambientes únicos y exclusivos por la fuerte personalidad, gracias a las texturas de relieve impresas en la superficie de los frentes con elaboraciones tecnológicas especiales.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: