AkB_08_03 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
658
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-658,page-child,parent-pageid-622,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina AkB_08_03

Funcionalidad Profesional

Características

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

Campana Majestic

Caracterizada por una rigurosa estética, la nueva campana de aspiración perimetral “Majestic” ha sido estudiada empleando el acero satinado respetando las líneas geométricas que caracterizan a los accesorios del sistema Akb_08.

Akb Case

“AkB_Case”, el elemento que puede contener se desarrolla en dos niveles cumpliendo también una función divisoria. Se puede colocar sobre la encimera , sobre la mesa o en la isla según las exigencias de espacio y las necesidades operativas.

Fregadero Majestic

El fregadero “Majestic” ofrece una reinterpretación contemporánea de la zona lavado.
Los cantos de acero con perfil 30° , además de caracterizar un elemento de diseño, permiten recoger el agua y las salpicaduras preservando la limpieza de la zona operativa.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: