AkB_08_04 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
669
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-669,page-child,parent-pageid-622,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina AkB_08_04

Funcionalidad Profesional

Características

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

Barra Majestic

Los especiales cantos a 30° de la barra majestic crean líneas estéticas sobrias de elegancia refinada enfatizadas por el uso de esencias preciadas. Disponible en las versiones saliente o con estructura en forma de pata.

Encimera y Fregadero

Las superficies opacas soft-touch anti huella son la característica principal que distingue al Fenix Ntm®. Un material innovador obtenido con la ayuda de nanotecnologías que permite la reparación de los micro-rasguños y una extrema facilidad de limpieza, con un abatimiento alto de la carga bacteriana, propiedad antimoho y una buena resistencia a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. La disponibilidad de las puertas en los mismos acabados de la mesada y la integración del fregadero permiten la máxima coordinación de todos los complementos.

Vitrinas GEM

Una solución particular para el ambiente de la cocina, que permite remarcar la elegancia de la composición, embelleciendo la estética gracias a la combinación del bastidor de aluminio extruido pardo claro con el vidrio en acabado fumé. Los respaldos a la vista se pueden personalizar con los innumerables acabados que ofrece Arristal, se contraponen a los estantes de vidrio y se exaltan con la presencia de una iluminación específica y empotrada a ras con la estructura.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: