AkB_08_05 - Arrital Madrid
Distribuidor Oficial Cocinas Arrital Madrid
cocinas modernas, cocinas arrital, arrital madrid, arrital, cocinas tradicionales, arrital españa
681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-681,page-child,parent-pageid-622,qode-quick-links-1.0,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cocina AkB_08_05

Funcionalidad Profesional

Características

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

Puerta Enmarcada

Un elemento de distinción de AkB_08 es la puerta con marco “Floating Core”, en la cual la elegancia estética de un origami se junta a la solidez de un resistente marco de aluminio, en un nuevo concepto expresivo del diseño de viviendas. El marco disponible en los acabados barnizado Ardesia y Bianco, permite la aplicación de los frentes de espesor reducido disponibles en numerosos acabados lacados, enchapados, Fenix Ntm y Corian.

Iluminación Focus-On

AkB_08 está dotada de un sistema patentado de lighting design “Focus On”, que garantiza una colocación dinámica de la luz en la encimera , con el objetivo de satisfacer las exigencias operativas del chef.
Las luces led se mueven en un carril alineado a la encimera , que permite el desplazamiento preciso de la lámpara y la carga cuando está se coloca en la posición “off”.
Un diseño minimalista que revela la complejidad de la solución tecnológica.

Lavavajillas con Hueco

Las modularidades ofrecidas por Arrital permiten personalizar notablemente la estética de la cocina; el uso de las puertas de 75 cm de ancho permiten equipar el área lavavajillas con un compartimiento a la vista revestido de acero, que permite contener los productos necesarios para la limpieza de las vajillas y del mantenimiento general de los muebles.

Más Información

Llámanos al 91 230 59 79 o escríbenos en el siguiente formulario: