Característica principal es la puerta con marco de frassino macizo juntos con los elementos que personalizan la propuesta Village. La delgada doble incisión de la puerta con duelas, también disponible lisa, la posibilidad de completar la composición con boiserie, marcos o costados de acabado con espesor importante, todo disponible en 7 colores en frassino laccato y 7 colores en frassino decapè, que otorgan a la cocina un toque de encanto imperecedero.
La amplia modularidad de Village, así como de cada colección Arrital, mediante un diseño hábil permite personalizar de la mejor manera los accesorios, los colores, las mesadas y los espacios contenitivos y se puede fácilmente colocar en el interior de áreas de gusto diferentes.
Otras posibilidades de personalización para las ambientaciones Village se pueden encontrar en los distintos tipos de manillas disponibles entre las numerosas tipologías de acabados de los top como por ejemplo la de acero inoxidable vintage para la zona operativa, fregadero y placa de cocción están integrados en un plano único. El tratamiento especial del acero lo hace agradablemente “usado” y fácilmente combinable con un estilo más tendiente al country así como al design.
Arrital propone múltiples soluciones para integrar todo tipo de electrodoméstico que se comercializa en el mercado. Soluciones con instalaciones vertical u horizontal permiten una amplia personalización de la cocina.
Todos los sistemas presentes en la plataforma Arrital permiten ampliar el espacio de la cocina a la zona del living, utilizando módulos especializados y estudiados para ser integrados en distintos espacios pero con el mismo estilo de gusto.
Village se caracteriza por la puerta marco combinable con distintas tipologías de manillas, cuya elección refuerza el área de gusto que se desea representar abarcando desde el Country al Design.